Somos una agencia creativa de diseño y publicidad. Trabajamos con una única obsesión en mente: inspirar y capacitar a las empresas valientes y sus marcas a través de la estrategia, la creatividad y la innovación. Algunos han llegado a definir lo que hacemos como «Rock-Marketing».
Estrategia de Branding y Marketing

Estrategia

En Wolomedia sabemos de la importancia de la estrategia en branding, marketing y comunicación. Por eso, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a empaparnos de la cultura de la empresa, investigar el mercado, analizar al público objetivo y a la competencia, definir el posicionamiento y el ADN de las marcas, para encontrar aquello que las diferencia de las demás y poder así contar su historia.
Agencia creativa

Creatividad

La creatividad es una actividad compleja y a la vez, un ejercicio de síntesis. En Wolomedia sabemos que en nuestro equipo de creativos publicitarios debemos ser capaces de encontrar los elementos esenciales, llegando incluso a nivel de detalles, y establecer conexiones. Sabemos que lo importante para crear es sentirse cómodo, con ganas de jugar y de explorar nuevos territorios.
Experiencia de marca y branding

Experiencias

En nuestra agencia creativa sabemos que haber creado una idea de marca y diseñado un sistema visual no garantiza el éxito de una marca. Porque una marca es una promesa de una experiencia cumplida. Y esa experiencia tiene que darse en cada uno de los puntos de contacto, a todas las audiencias. Por eso nos encanta acompañar a nuestros clientes en el proceso de crear esas experiencias.
Agencia de Rock-Marketing

Rock N’ Roll

Estamos constantemente buscando empresas que tengan ese “algo especial”. Nosotros también somos una agencia algo “diferente” (lo reconocemos), pero pensamos que el ser distintos es parte de la genialidad de cualquier empresa. Porque aunque esto sean negocios, no hay motivos para no disfrutar del proceso, ¡y dar mucha caña con nuestro trabajo!
Porque la creatividad sin estrategia sería solamente Arte.
Nuestro equipo en la agencia creativa

Un equipo de inconformistas

Nuestra agencia creativa está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por consultores de marketing, creativos, diseñadores gráficos, ilustradores, publicistas, ingenieros y programadores. Y todos nosotros tenemos el mismo “defecto”: el inconformismo llevado al extremo.
Nuestra historia como agencia creativa

La historia
de Wolomedia

Wolomedia fue fundada en 2015 por un grupo de amigos con una visión: construir una agencia creativa de diseño y publicidad sobre los tres pilares de la estrategia, la creatividad y la pasión y cuidado por los detalles. Y con la filosofía WOLO. ¿Quieres saber lo que es?
> Contactar

Pin It on Pinterest