Nuestra historia como agencia creativa

Wolomedia fue fundada en 2015 por un grupo de amigos con una visión: construir una agencia creativa de diseño y publicidad sobre los tres pilares de la estrategia, la creatividad y la pasión y cuidado por los detalles, y con una manera de entender los proyectos muy particular: la filosofía «WOLO».

Desde un primer momento toda su obsesión fue conformar el equipo de élite con el que contamos hoy en día en nuestra agencia. Un equipo humano que combina creatividad y estrategia, capaz para inspirar y capacitar a empresas y marcas para crear proyectos y campañas de alto impacto. A nosotros nos gusta llamarlo «Rock-Marketing».

En Wolomedia sabemos que en marketing y publicidad los detalles importan, marcan la diferencia y son los que finalmente distinguen a los líderes del mercado del resto de competidores.

Porque antes de crear nuestra agencia hemos sido consultores, publicistas, diseñadores, redactores, ingenieros, programadores, gestores de proyectos… lo que nos permite entregar resultados medibles y contrastables a nuestros clientes, creando sinergias que nos permitan crecer a ambos.

Disfrutamos con nuestro trabajo, ¡y eso es algo que siempre se nota en los resultados de nuestros clientes!

Nuestra agencia creativa de publicidad y diseño

WOLO son las siglas de «We Only Live Once». Toda una filosofía y nuestra forma de entender los proyectos.

Nos encanta colaborar con los demás y crear experiencias únicas. Disfrutamos viviendo y pensando “out of the box”, buscando soluciones innovadoras, haciendo cosas inesperadas y dejando huella en los demás.

Explicación de Wolomedia y su significado como agencia creativa

Un guiño a nuestra profesión y a la actividad que desempeñamos como agencia.

La síntesis perfecta para expresar: marketing, comunicación, publicidad y diseño. Al mismo tiempo que dejamos evidencia de nuestra actitud e inconformismo.

Algunos clientes
Cliente agencia creativa
Cliente agencia marketing digital
Cliente estudio de diseño
Cliente agencia publicidad
Cliente agencia de publicidad
Cliente consultoría marketing
> Contactar

Pin It on Pinterest