¿Necesitas una agencia de branding pero no sabes en quién confiar?

¿Estás buscando un equipo profesional, que se vuelque en tu proyecto y te ayude a desarrollar tu marca?

Pues atento…

Agencia de branding en Madrid

busca empresas con “algo especial” con las que poder colaborar en la creación de grandes marcas. ¡Marcas memorables!

En Wolomedia somos una agencia creativa especializada en branding e identidad, y te ofrecemos toda nuestra experiencia en branding y consultoría de marca para que consigas los resultados que buscas.

Nuestro enfoque de agencia de branding y agencia estratégica nos permite ofrecer a nuestros clientes distintos tipos de soluciones y servicios de branding:

  • Identidad corporativa. Podemos ayudarte con cualquier tipo de proyecto de identidad corporativa: proyectos de creación y desarrollo de la marca, proyectos de reposicionamiento de marca, proyectos de re-estructuración o proyectos de revolución.
  • Naming o identidad verbal. Podemos ofrecerte servicios de naming o identidad verbal, para diseñar nombres de marca para empresas, productos o servicios.
  • Diseño de identidad visual. Te ayudaremos con el diseño de la identidad visual de tu marca, ya sea únicamente un logotipo, o todo un sistema visual formado por múltiples elementos.
  • Manual de identidad corporativa. Diseñaremos y elaboraremos el manual de identidad corporativa que recoja los criterios y el sistema de identidad visual de la marca.
  • Diseño de papelería corporativa. Podemos encargarnos del diseño de la papelería corporativa de tu empresa, con una imagen visual profesional y coherente con tu marca.
  • Diseño de packaging. E incluso podemos ofrecerte soluciones de diseño de packaging para los envases, embalajes o etiquetas de tu producto.

En Wolomedia somos una agencia de branding que disfrutamos muchísimo con la construcción y el desarrollo de una marca, trabajando con la misma intensidad sus dos partes fundamentales: la parte estratégica, y la parte de expresión visual..

Todo el equipo: expertos en branding, consultores estratégicos, creativos y diseñadores gráficos, aportaremos toda nuestra experiencia en diseño de marcas, y trabajaremos codo a codo en tu proyecto de branding e identidad corporativa.

Tenemos experiencia trabajando con grandes empresas y marcas de anunciantes reconocibles, pero también disfrutamos muchísimo colaborando con empresas locales y PYMEs, ayudándoles con la construcción y desarrollo de nuevas marcas.

Hemos colaborado con distintas startups y emprendedores, en fases de desarrollo o crecimiento, y que buscaban en una agencia de branding soluciones de consultoría y diseño de marca. Nos encanta colaborar con ideas y proyecto innovadores.

Si estás buscando una agencia de branding en Madrid (o eres de cualquier otra ciudad; no importa), pero sobre todo, si tienes un proyecto ambicioso (por pequeño que sea) y muchas ganas e ilusión por sacarlo adelante, no dudes en contactar con nosotros. ¡Queremos conocerte porque podemos ayudarte!

¿Quieres ponernos a prueba como agencia de branding?

Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página, y cuéntenos lo que tienes pensado para tu marca.

En Wolomedia estamos preparados, ¡cuando tú decidas, empezamos!

¿Tienes alguna duda? Ningún problema. Rellena el formulario de contacto y pregúntanos lo que quieras.

Pregúntanos lo que quieras. ¡Sin compromiso! ; )

Agencia de branding en Madrid

Nuestra Oficina

Madrid

Calle Santísima Trinidad, 30
2º piso, oficina 3
28010 Madrid

hola@wolomedia.com
T +34 910 415 109

Algunos clientes
Cliente agencia creativa
Cliente agencia marketing digital
Cliente estudio de diseño
Cliente agencia publicidad
Cliente agencia de publicidad
Cliente consultoría marketing
> Contactar

Pin It on Pinterest